Tras un tiempo dándole vueltas a cómo podíamos inaugurar el Blog de Sandra & Co, hemos pensado que no existe mejor ocasión que la colaboración de una de nuestras marcas, Hanky Panky, en un evento benéfico a favor de la salud mental.
Hanky Panky se ha unido a RADIKA, fundación que propugna el yoga y el mindfulness como forma de lucha para trastornos mentales y desasosiego, con la ocasión de la celebración del evento SWIM YOGA & BRUNCH, que tendrá lugar el próximo día 8 de junio 2019 en Cadaques (Gerona).
Se trata de una jornada en la que el deporte, la reflexión y el bienestar son los protagonistas mediante sesiones de natación en mar abierto, yoga estilo Jivamukti y brunch ecológico en el restaurante Coco Cuina Vida.
El dinero recaudado se destinará a ofrecer yoga a personas que viven en comunidades o situaciones desfavorecidas y que se pueden beneficiar de la práctica del yoga.
Maria Macaya, fundadora y presidenta de la asociación, nos cuenta que la idea del evento surgió de forma casual como una reunión de amigos a la que cada vez se intentaba sumar más gente. Al ver el interés suscitado se propuso crear un evento más “formal”, del que se agotaron las entradas a los tres días de su difusión, y del que tiene pensado futuras ediciones.
Radika tiene como objetivo ofrecer yoga, meditación y prácticas alternativas para prevenir y curar los síntomas del desasosiego y para complementar las terapias tradicionales a aquellas personas que sufren de trastornos mentales y traumas, a través de una metodología basada en estudios científicos.
Con el fin de aumentar los ingresos, durante el brunch, habrá una tómbola con “Botellas Radika Premiadas”. Se venderán tickets para la tómbola y todo el mundo que compre un ticket recibirá botella con regalo dentro de las entidades colaboradoras, entre ellas de Hanky Panky.
Hanky Panky, la firma de lencería divertida y moderna basada en el espíritu neoyorkino, no ha dudado en apoyar la causa a través de sus prendas de ropa interior más icónicas: los tangas “low rise thong”, considerados como “los más cómodos del mundo”, las braguitas tipo “boyshort” o los