Desde siempre, intentamos ofrecer el máximo valor a nuestros clientes a través de una oferta completa y de máxima calidad. Es por ello que llevamos un tiempo buscando marcas complementarias a nuestro portfolio actual para poder ofrecer un mayor número de soluciones a la clienta final.
Tras barajar diferentes opciones, tenemos el honor de presentar dos nuevas marcas: Control Body y Secret Weapons.
Control Body es una firma italiana de shapewear femenina, especializada en ropa interior moldeadora y de control fabricada con los mejores materiales y la garantía de calidad de la fabricación en Italia. Totalmente invisibles, transpirables y cómodas, sus prendas están concebidas para su utilización en el día a día.
Control Body cuenta con diferentes líneas de producto para adaptarse a todo tipo de clientas y de necesidad, con diferentes niveles de compresión y diseños. Son las líneas Básica, Plus, Gold, Silver y Chic.
Se trata de una marca completamente compatible con Spanx, ya que cubre un segmento diferente de mercado. En definitiva, queremos ofreceros cuantas más opciones mejor para así poder ofrecer a la clienta final un abanico de opciones que le permita elegir libremente.
Por otro lado, Secret Weapons es una firma australiana de accesorios de moda que ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades concretas de vestuario, desde cinta adhesiva para el escote hasta alargadores de sujetador.
Secret Weapons es una firma joven y divertida presente en Reino Unido, África, EEUU y Oceanía. ¡y ahora también en España, Francia y Andorra!
¡Todo problema de vestuario tiene una solución equivalente con Secret Weapons!
Para más información, podéis visitar sus páginas web: